Ahora, Santarrosa, a.k.a., La Comay, la ha cogido con la ex Miss Universo Suleika Rivera por ésta ser la enamorada de José Juan Barea. No pierde oportunidad de insultarla o burlarse de ella. Incluso, ha afirmado que la joven lo que está es detrás del dinero del baloncelista. Sigue sembrando cizaña entre ellos y está decidido -Santarrosa- a destruir la relación entre estos jóvenes. Uno no comprende qué tiene ese mediocre contra la ex Miss Universo. ¿Querrá tener él algo con J.J.? ¿Serán celos? Bueno, no creo que Barea tenga esas inclinaciones, ni loco.
Ya se había hecho portavoz del secretario de la gobernación, Marcos Rodríguez (Emma), apoyando su exhortación de que llevaran maleantes a la UPR para que sacaran a los estudiantes a patadas, en una clara incitación a la violencia. El canal 4, en lugar de amonestarlo, le extendió un contrato.
Por otro lado, cada vez que Rivera Shatz hace una de sus fechorías, Santarrosa lo lleva a su programa y le hace las relaciones públicas. Así es eso.
¿Y la F.C.C.? Nada, porque todavía nadie los ha puesto al tanto.
Ahora mismo, ¿creen ustedes que en el caso del niño Lorenzo, de haber arrestos y acusaciones, habrá un juicio justo e imparcial en Puerto Rico? Creo que tendrán que llevarse el juicio a otra jurisdicción, pues el Comay ha demonizado a la madre del niño, a la abuela y hasta a cualquiera que sea nombrado abogado de la madre del niño.
Uno no se explica cómo ese nefasto personaje sigue en la televisión de nuestro país. Y todavía habrá quien pregunte: “¿Qué nos pasa, Puerto Rico?”
Jose M. Solá
Foto de Twitter

