Alto a la discriminación contra los que pagan SS/Medicare en PR

96951888-26dd-4634-879f-0c1c91ac2ba9.jpg

 JUEVES 5 NOV a las 11 AM en el Choliseo 

A la par que reclamemos que le asignen a Puerto Rico los fondos de Medicare que le corresponde en virtud de la aportación que nuestros/as trabajadores pagan por  Medicare y Seguro Social en igual proporción a los/as trabajadores en Estados Unidos; reclamemos que no haya lucro en la prestación de servicios de salud.

Las aseguradoras consumen 15-25% del dinero en administración, publicidad y cabildeo, entre otros.  Este uso del dinero no se justifica y es en detrimento de la salud de la población puertorriqueña que somos todos – los asegurados por Medicare, los asegurados por Reforma, los asegurados y sub-asegurados por planes privados y los que no tienen dinero para pagar una cubierta de salud.

Reclamemos los fondos que correspondan; reclamemos, también, la fiscalización en el uso adecuado de los fondos, la eliminación del lucro en la prestación de servicios de salud y que haya transparencia en la administración de la salud y uso de los fondos con participación ciudadana.

 Luchemos por servicios de salud adecuados para TODA la población puertorriqueña INDEPENDIENTEMENTE DE SU CAPACIDAD DE PAGO.
Copyright © 2015 Asociación Puertorriqueña de Profesores Universitarios, All rights reserved.
APPU