Tenía ganas de hacer algo inusual. Algo que llamara la atención. Que lo pusiera, de súbito, en boca de todos. Salir desnudo del departamento, coger el elevador e ir derechito al área de recreo para tomar el fresco.
Nada de lo anterior hizo. Así que caminó el trayecto, con un libro debajo del brazo, y se sentó a leer.
A partir de entonces su vida fue diferente.
JSC 12/10/2011
Este micro de Josué es consagratorio. Josué es todo un escritor y a su debido tiempo la miopía de los medios y comentadores metropolitanos tendrán que así reconocerlo
.
Creo que los que lean el artículo ¿Por qué dejo mi cátedra en la universidad? coincidirán conmigo que lo más inusitado que puede hacer un joven para trasformar su vida con enormes beneficios que le permitirán captar la atención de otros, es convertir la lectura en un signo personal de distinción.
GRACIAS amigos Roberto L. y Roberto Q. Aunque el reconocimiento es para el escritor, lo que una corona mundial para el boxeador, me parece que el reconocimiento más genuino que recibimos los que dibujamos emociones con palabras es esa persona que saca de su tiempo para honrarnos con la lectura de nuestros textos. Saber que hay alguien que valora nuestro trabajo es el más grande reconocimiento a nuestro esfuerzo. GRACIAS amigos.
Josué cada escrito tuyo va superando al anterior. Un abrazo fuerte a manera de estimulo y estaremos pendiente a la próxima clase de literatura 101 que contigo estamos teniendo…
Felicidades. Me gustó mucho. Por su genial tema, el mensaje que encierra, y su fácil lectura, te mereces un gran reconocimiento literario.