Share this:
- Click to share on Facebook (Opens in new window)
- Click to share on LinkedIn (Opens in new window)
- Click to share on Tumblr (Opens in new window)
- Click to print (Opens in new window)
- Click to email a link to a friend (Opens in new window)
- Click to share on WhatsApp (Opens in new window)
- Click to share on Pinterest (Opens in new window)
- Click to share on Telegram (Opens in new window)
- Click to share on Pocket (Opens in new window)
- More
Maravilloso Gloria, te felicito, me encanta la manera envolvente con la que nos arrojas verdades del pensamiento humano que hay en ti, yo intuyo que en este poema pides algo para dar mucho.¡¡hay tantas cosas vanas en este mundo… mariluz
Gloria quedarse en la tierra para hacer lo que propones es un proyecto de vida muy meritorio. Ver por el prójimo que sufre y necesita fue lo que propuso Jesucristo. De hacer esto, en la dimesión que aún estamos, llegaremos a un cielo no aburrido.
Gracias por esas excelentes orientaciones en forma de poema hermoso.
Gracias por estos comentarios, en realidad sólo quise apuntarme a la renovación del mundo por el amor y cierto, gente linda hay tanto por hacer!!!
Cariños a todos.
Gloria
Bello Gloria,soy partidiario de las plegarias que tienen sentido. Estoy con los que le dan a Dios y no le piden. Cuando rezo le pido a Dios que le de la mitad de mi comida a los que verdaderamente la necesitan. Aplauso de pie.
Edwin.
La lectura de su poema hoy en la mañana me cayó como anillo al dedo. Me sacudió y derrumbó las murallas de mi encierro egoista. Más que un poema es una oración, un canto a la vida, porque de eso se trata, situaciones para resolver. Pedimos tantas cosas materiales y perfectas. Es en lo dificil e imperfecto donde podemos realizarnos y desplegar todas las virtudes y dones que todos tenemos. Gracias voy a usar este poema como oración en mis mañanitas. ¡Ahora a trabajar¡
Hermoso poema al trabajo, al estar ocupado y sirviendo al otro ser humano. Tanto es el deseo de estar disponible para el servicio que se renuncia a un mundo perfecto.