Share this:
- Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
- Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
- Click to share on Tumblr (Opens in new window) Tumblr
- Click to print (Opens in new window) Print
- Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
- Click to share on WhatsApp (Opens in new window) WhatsApp
- Click to share on Pinterest (Opens in new window) Pinterest
- Click to share on Telegram (Opens in new window) Telegram
- Click to share on Pocket (Opens in new window) Pocket
- More
Para Gloria Gayoso:
¡¡Que manera tan genial!! de narrar por parte del loco un amor verdadero y que a duras penas fué capaz de disfrutar,pues su mente no le dajó, ocupada con diferentes y distintas luces,que brillaban a destiempo y no le dejaron descubrir totalmente el misterio.
Bravo Gloria, como la vida misma
te felicito, un abrazo
Donde termina el amor empieza la locura.Genial, Gloria, un estilo unico.Aplauso de pie con palmaditas en los hombros.
A mi me trae recuerdos de un hippie que tocaba guitarra, rubio de ojos azules,bello del que me enamore cuando tenia 13 años. En casa no me querian con él y no me dejaban verlo. Un joven talentoso en la música pero la droga lo perdio. Con el tiempo lo veia aveces por las calles de Salinas, lo contemplaba de lejos porque era un muñeco. Un dia, yo tendria como 23 años, caminaba por la acera de lo que es hoy la tienda de Siquin en la Barriada Carmen. Me lo encontré de frente y pense confiada que no me reconoceria. Me sorprendio agarrándome por los hombros y me dijo: Marinín verdad que cuando termines de estudiar te casas conmigo. Yo asustada y con los ojos estacados asentí con la cabeza, él me solto y se rio a carcajadas. Desde entonces no lo vi mas, pero lo recuerdo como dije bello, guapo ,un muñeco.Que triste verdad como los vicios pueden apagar vidas con tanto talento. Ojala este bien.
Querida Gloria, este poema es una obra maestra. !Qué comparaciones tan hermosas y geniales!
Me recuerda cuando me enamoré de verdad. Ese miedo juvenil a la persona amada. Es la emoción encendida, el regreso del misterio cuando estás con la amada y la locura cuando está ausente.
Aplausos de pie con innumerables encore.