Share this:
- Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
- Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
- Click to share on Tumblr (Opens in new window) Tumblr
- Click to print (Opens in new window) Print
- Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
- Click to share on WhatsApp (Opens in new window) WhatsApp
- Click to share on Pinterest (Opens in new window) Pinterest
- Click to share on Telegram (Opens in new window) Telegram
- Click to share on Pocket (Opens in new window) Pocket
- More
No se como llegue aqui, pero me gusta y sin conocerte, me atrevo a felicitarte… una forma muy sutil, sencilla, calida y maravillosa de describir la empatia, cariño, algarabias y mucho, mucho más que hay entre una madre y una hija. Me has hecho emocionarme, como madre. Un saludo y de nuevo mis felicitaciones por esa forma tan bella de escribir… hasta otra.
Gloria, más alla de la interpretación puramente humana de la relacion filial que se acaricia en el poema, debo señalar que desde el principio se me antojo ver una expresión introspectiva muy sutil entre la poetisa y su creación literaria. Es un encuentro directo de ribetes maternales, una confrontación amorosa con esa hija que es el poema. Te confieso que no encuentro diferencia entre los senalamientos de Sergio y otros y esta dimensión un poco más etérea que encuentro en la pieza. Saludos.
Precioso como describes esa relacion de madre e hija. Me toco en el alma. Aplausos y deseos de mucha risa, que nunca calle la risa. De tanto sonreir se nos olvida la carcajada. Abrazos calurosos!!!
No hay momentos más lindos cuando se siente ese regocijo convertido en poesia. Dios mantenga esa unión y esa felicidad. Edwin
Bello tejido de versos Gloria, rebosantes de felicidad contagiosa. Exquisito, me parece verlas llorar de tanto reír. Tiempo y espacio entrelazados en una carjada que tiene de fondo el amor filial.