Quise ser arena para que hicieras conmigo figuras de diosas y sirenas. Te imaginé ardiente brasa de fuego, solar tiñendo mi piel de trigueño melao.
Más, sólo dibujaste en la arena las huellas de tu partida. Un baño de lluvia apagó las estrellas y el sol. Con glacial indiferencia me hiciste invisible, y yo la invencible, a sangre fría arranqué de mi tez el color cuando tu desamor me guardó a la sombra de la soledad.
¡Qué amargo sabor a esperanza inútil! ¡Qué fastidio, otro día más!
Despertar sin un beso, sin un abrazo, sin la emoción de mirarte otra vez, aquí dormido en mis placeres. Esperando que tu mirada me descubra a la orilla de tu amor.
©Marinín Torregrosa Sánchez
Bellísimo Marinín, descibres el alma femenina, ante el abandono o el dasamor gratuito. Pero toda mujer sabe que la riqueza verdadera radica en su alma. A ese valor sólo unos pocos elegidos apuestan. Tu relato poético erótico es un logro que conmueve.
Aplausos.
Gloria
Secundo a Mi amigo Josue, que no se le escapa la minima profundidad de la obra,con esto no puedo anadir mas porque es un tema muy psicologico.De un contexto fino y de buen contenido literario.
“Seré siempre el misterio que te recibe pero no se entrega”.
Esa frase, mi querida amiga Marinín, contiene, en sí misma y aún más, todos los enunciados del discurso erótico en el texto literario (Ser: vivo; Siempre: eterno y a una misma vez mutable; Misterio: mágico; Recibe: receptor y NO Entrega: expectación, insaciabilidad. Espera)
“Las mil y una noches”, creo que te lo dije una vez, es obra cimera en lo referente al tema erótico en la literatura. Pero como es tan difícil plasmar, como Dios manda, lo erótico en el texto, sin caer en lo gráfico, en el mal gusto, no hay tantas obras en nuestra literatura que, con tanto acierto, desarrollen la temática erótica.
Vivimos en un mundo que corre como si tuviera prisa por llegar a ninguna parte. Nos agobia la prisa y la carne se nos vuelve deseo en la mirada. Queremos llegar a la cama, sacudir y pal carajo, cuando el goce, el verdadero disfrute, no está tanto en el sexo, como en lo que nos conduce a él: las caricias, los besos, esa lenta exploración del misterio, ese devorar cada célula de nuestra mente antes de arriba al cuerpo… Todo eso es erotismo y lo demás, burdo sexo.
Te felicito y felicito al Lobo: ¡Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuú!
Una de las mejores muestras de erotismo literario que he leido en mucho tiempo.
Lo erotico en literatura es tema difil porque, si no se le sabe llevar, se cae en el abismo de la pornografia.
He leido varias cosas tuyas en esa linea erotica y me parece que manejas con buen pulso el tema, con muy buen gusto y, sobre todo, eres muy sugerente, muy envolvente.
Eres, para decirlo de alguna manera poco elegante, pero mas afin con lo que siento: Una mamota en ese campo. Con el debido respeto al Lobo y a la Caperucita, claro esta
Quisas al despertar se dara cuenta que eres una mujer llena de poesia y digna de admiracion.Y si mira al mar se dara cuenta que tus ojos son la profundidad del mismo.Aqui van mis aplausos.