Share this:
- Click to share on Facebook (Opens in new window) Facebook
- Click to share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
- Click to share on Tumblr (Opens in new window) Tumblr
- Click to print (Opens in new window) Print
- Click to email a link to a friend (Opens in new window) Email
- Click to share on WhatsApp (Opens in new window) WhatsApp
- Click to share on Pinterest (Opens in new window) Pinterest
- Click to share on Telegram (Opens in new window) Telegram
- Click to share on Pocket (Opens in new window) Pocket
- More
Tienes razón amiga Gloria,yo digo que el amor desaparece con el ciclo climático, pero mientras los vientos alisios lleguen desde la Argentina a Encuentro al Sur, lo balancea para crear una gran atmósfera de sueños y esperanzas.
Felicidades en este nuevo año. Edwin.
Gracias Sergio, creo que captaste mi ruego hecho verso, y estoy de acuerdo contigo ¿de qué nos sirven los trescientos y tantos días si en amor tenemos cero y no sabemos para qué estamos?
Un abrazo.
Gloria
Aunque ignores a dónde te llevan los vientos, alcanzas a ver el camino. Aún navegando a la deriva, a merced de las olas y el viento, si estás atento, serás capaz de anticipar y sobrepasar los obstáculos.
Mantente alerta, porque la conciencia crística llena de paz y armonía al mundo. Para salvar al planeta y a la humanidad sólo basta sintonizarla discriminando entre todos los ruidos con los que han inundado al mundo, los defectuosos sistemas humanos. La humanidad pierde la señal, seducida por un grillete receptor que te sumerge en un abismo de voces y sonidos sin sentido, hasta perderte en el laberinto de la inconsciencia, separado de la Conciencia Divina, creyendo que Ella es algo fuera de tí, pensándote apartado de Ella.
Te sintonizas a Ella viviendo la paz y la armonía. No la paz de los sepulcros blanqueados; la Paz Divina se vive desde el repudio a la injusticia y a las inequidades, desde la denuncia que conduce a la Cruz, despertando de los ruidos que alimentan la confusión, hasta hacerte creer sus mentiras y sus demonizaciones. Alcánzala uniéndote a la fuerza crística, que no se limita a dar de comer al hambriento, sino a cambiar el sistema de inequidad que lo sume en la miseria.
Ciertamente uno no conoce lo que ha de suceder en el futuro. Se pueden anticipar ciertas cosas, pero siempre depende del azar.
Muchas felicidades en el nuevo año para ti y tu familia.
¡Felicidades Gloria!
Que el largo camino de trescientos y tantos días que vienen estén florecidos con tus bellos poemas.
David