Tengo en estos momento una envidiable suerte que jamás había pensado tener … ahora soy millonario…sólo que para que suene el “cash” debo contestarles unas simples preguntas a las muchas instituciones bancarias que se están comunicando actualmente conmigo mediante los “span” que a diario entran a mi “e- mail”.

Los ofrecimientos que cambiarán mi vida me han llegado desde sitios tan lejanos como Senegal, Roma, Austria, Londres, y Nigeria. De todos estos sitios he logrado ganarme la lotería de esos lejanos países y lo más grande de todo esto es que no he jugado una peseta en ninguna de las instituciones que me han notificado ser el feliz ganador…y me felicitan.

Para dar algunos ejemplos, en esta semana. Me gané 5 millones en libras esterlinas del Banco Bardays PLC, de Londres. También fui notificado que tengo depositados unas 600,000.00 libras esterlinas en el British National Oil Grant, también de Londres. Del país de Nigeria me comunican que Courier Delivery Company tiene unos 800,000 dólares esperando que yo les envíe unos 335.00 dólares al Board of  United Nation of the Government of Nigeria, para el papeleo que conlleva hacer la transferencia a mi banco en Puerto Rico.

Nada, que soy millonario, es más, seré multimillonario tan pronto les de mis datos personales a las diferentes entidades bancarias y específicamente les envíe los 335 dólares para cubrir los gastos de franqueo y sellos necesarios.

¿Habrá alguno de mis amigos lectores que pueda prestarme esa ínfima cantidad y vamos al cincuenta por ciento tan pronto en mi banco suene la tecla del “cash”?…

Roberto Quiñones Rivera