Juan B. Dávila, nuestro querido Jumbo. ¿Cómo olvidarnos de ti? Siempre estarás en nuestros corazones. Fuiste trabajador y servidor incansable de tu gente y de tu comunidad. ¡Como nos hacías reír con tus ocurrencias y manera de compartir con los tuyos! Conservo tantas anécdotas que viví contigo y mis hermanos. Como aquellas cuando te sentabas en el balcón de casa y nos hacías llorar de la risa!
Recuerdo cuando pasabas a ir a ver a tu abuela, tus tíos y a tus primos siempre te quedabas un rato con nosotros en el patio conversando y haciéndonos disfrutar de tus comentarios jocosos. Te nos fuiste pronto. Pero, sabemos que estas en mejor lugar. Te extrañamos. Para ti esta humilde dedicatoria.
por Charito Ibarra
Saludos desde Chicago. Aunque llevo viviendo en el estado de Illinois mas de 40 años todavia me acuerdo de mucha gente en mi pueblo. Estoy tratando de ubicar en mi pensamiento a el sr Jumbo y no me acuerdo bien de el. Yo tuve un amigo y compañero de escuela que le deciamos Jumbo y vivia en La monserrate y tenia una hermana, no creo que sea la misma persona. Podrian decirme donde vivia y que otra familia tiene….Raul “el indio” Suarez les saluda.
Juuuuumbo!! esta foto me trajo mil memorias del hombre mas bueno y humilde que había. Como hermano de mi papa, mi tio el era mi baby sitter = lo extraño tanto.. que en paz descanse, te amo JUMBO! Valdito :))
Superar tu partida ha sido difícil. Esa mañana jamás la olvidaré. Mi amiga de toda una vida… gracias Charo
Hay personas extraordinarias que nos marcan positivamente nuestras vidas. Esas personas que tienen el don especial del buen humor de Buena-gente. Personas que no esperan nada por hacernos reir y entre broma y broma llenarnos de sabiduría de vida. Que descanse en paz.
Como olvidarme de mi buen amigo, vecino,Jumbo siempre desde la infancia, inolvidables recuerdos, de tan buen ser humano, siempre lo recordare.
Sencillamente refrescante.. Mís respetos Charito y un fuerte abrazo.
Buen amigo que siempre estará con nosotros, su sentido del humor y buen corazón siempre nos hará recordarlo.