Share this:
- Share on Facebook (Opens in new window) Facebook
- Share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
- Share on Tumblr (Opens in new window) Tumblr
- Print (Opens in new window) Print
- Email a link to a friend (Opens in new window) Email
- Share on WhatsApp (Opens in new window) WhatsApp
- Share on Pinterest (Opens in new window) Pinterest
- Share on Telegram (Opens in new window) Telegram
- Share on Pocket (Opens in new window) Pocket
- More
Muchas gracias, Josué y Sergio, lo bueno es que el mensaje se hace niversal. En cuanto a Poeta con mayúscula como dices tú, Josué, creo que me falta aún mucho por aprender, yo sólo soy el canal de dones que reparte el Padre!!!!!!!!!!
Abrazos.
Gloria
Así como un bolero bien escrito y musicalmente bien articulado es hoy una rareza, algo inconcebible en estos tiempos, igual un soneto, como este tuyo, bien calibrado. no es nada común degustarlo en estos años.
No sólo dominas a gusto la técnica del soneto, dificilísima por demás, sino que sabes inyectarle sentimiento y hondura al soneto.
Bien dice Sergio: Nada más hay que cambiarle las coordenada porque el resto es tan nuestro como lo es tuyo.
Hay poetas que lo son con minúscula. Pero cuando se refiere a ti hay que recurrir a las grandes porque las chiquitas no dan.
Bravo, Poeta.
Josué
“Maleta en mano, sueños en un puño”, este verso sintetiza las siete palabras que resume la vida del emigrante. El alarido inaudible de desamparo al pisar el puerto al que se llega cargado de sueños. Ahí paso a paso la lucha que hay que enfrentar para alcanzarlos. La eterna presencia del lar que se nos regala como fresca llovizna reflejada en la sonrisa. Entonces para bien o para mal no puede borrarse el pasado. Hermoso poema Gloria. Se que para algunos de nosotros con solo sustituir los nombres de Galicia y Buenos Aires, por Puerto Rico y Nueva York el poema se nos mete en la sangre y ocurre el milagro de comulgar plenamente con el mensaje de la poeta.