Sin Categorizar 19 de Noviembre Date: 19 November 2009Author: Publicado y editado por Encuentro Al Sur 1 Comment ¡Wepaaa! “Vivid arduamente, no temáis nada y os sonreirá el triunfo.” Himno de PuertoRico (Letra Oficial Gubernamental) Share this: Share on Facebook (Opens in new window) Facebook Share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn Share on Tumblr (Opens in new window) Tumblr Print (Opens in new window) Print Email a link to a friend (Opens in new window) Email Share on WhatsApp (Opens in new window) WhatsApp Share on Pinterest (Opens in new window) Pinterest Share on Telegram (Opens in new window) Telegram More Share on X (Opens in new window) X Share on Reddit (Opens in new window) Reddit Like this:Like Loading…
Gracias por este aporte, lo disfruté y aprendí mucho sobre esa tierra a la que respeto y estoy amando junto con vosotros. Cariños siempre. Gloria Loading...
Gracias por este aporte, lo disfruté y aprendí mucho sobre esa tierra a la que respeto y estoy amando junto con vosotros.
Cariños siempre.
Gloria