Es hora de ayudar, pero también de denunciar la desidia centenaria de los paises de América hacia Haiti.
Según informes el sacerdote puertorriqueño Angel Darío Carrero está en Haití y se ruega por ayuda urgente.
Es hora de ayudar, pero también de denunciar la desidia centenaria de los paises de América hacia Haiti.
Según informes el sacerdote puertorriqueño Angel Darío Carrero está en Haití y se ruega por ayuda urgente.
“Dr. Jose A Chaco Vargas-Vidot :
“A toda persona interesada en brindar servicios de salud en Haití (médicos, enfermería, tecnología médica, farmacia, estudiantes de medicina, paramédicos, enfermeras y enfermeros prácticos P.As, dentistas etc). ¡Favor comunicarse de inmediato a través de: de abrazosparahaiti@yahoo.com Es …¡urgente! la brigada debe de reunirse pronto”.”
Dios del Universo y Padre Nuestro permitenos entender tu voluntad incuestionable y haznos actuar conforme a ella. Sabemos que lo que ahora no entendemos lo comprenderemos despues. Te suplicamos que levantes al Pueblo Haitiano habriendole camino espiritual con arreglo a tu misericordia en el nombre de tu Hijo bendito que padeció tormento de cruz para darnos la libertad. Amen
Esto es terriblemente devastador. Las imágenes hablan por si solas. Dicen los reporteros que los aviones de ayuda aterrizan en el aeropuerto comunicándose unos con otros porque no hay electricidad y por lo tanto, las luces de la pista no se ven. Los aviones llegan y están listos para dar ayuda al pueblo, pero, no pueden hacer nada, por lo imposibilitados que se encuentran para transportar la ayuda. También comentan que de entre los muertos se encuentra el Arzobispo de la Iglesia Católica de Haití…que terrible!
Nuestro Salvador Jesús nos habla a través de estos acontecimientos y desgracias. Miremos lo ricos que somos en tantas cosas y compartamos de lo nuestro con el necesitado. Me da mucha tristeza en mi corazón por lo mucho que me quejo y ver que esta pobre gente vive en la miseria. Perdón, Señor!
Imploro ayuda para nuestro pueblo hermano, Haití. Los puertorriqueños somos generosos y sé que nos vamos a desbordar en ayuda. GOBIERNOS DE AMÉRICA es hora de ayudar. Mis oraciones por Haití.
El hombre se cree inmortal, por eso niega la ayuda, nadie se cree digno de un dolor, pero el dolor llega por caminos no imaginados. Este pueblo necesita que se lo incluya en el planeta. ¡Que Dios tenga misericordia de los que miran para otro lado!