
Los salinenses continúan cosechando triunfos. Esta vez se anunció que el autor de Sin Salsa no hay paraíso, Ricki Martínez, será uno de los compositores cuyas canciones integraran el disco que marca el regreso de Tito Roja a los estudios de grabaciones.
La canción Maldito amor, bendito amor del compositor salinenses reúne las voces de Tito Rojas y la India en un dúo que se augura causará sensación y será el deleite de los fanáticos de la música popular caribeña en todo el mundo.
El disco, que comenzará a difundirse en febrero próximo, está bajo el cuidado de Celso Clemente con arreglos de musicales de Ramón Sánchez, Cuto Soto, Tommy Villarini y Tito Rivera. El humacaeño Tito Roja se apartó de los escenarios luego de sufrir un infarto del que aún no está totalmente recuperado. Por otra parte, Ricki Martínez continua componiendo y desarrollando nuevos proyectos musicales en su estudio de grabación en Salinas.
srs
Me imagino al viejo cantándola en la ducha y saliendo corriendo buscando papel y lápiz a escribirla. Que muchas veces lo vi hacer eso.
¡Bravo por Ricky! No sabia que la canción que el Gran Combo grabó con una letra tan acertada y rítmo tan sabroso era de un compueblano. ¡Tenía que ser de allí, del pueblito de Salinas! ¡Felicidades!
Ricki es un músico con una gran motivación. Continuamente atento a sonidos, frases y temas que estremecen su imaginación y son la chispa de donde surgen sus composiciones. Me complace mucho que siga cultivando su creatividad y legandonos su tesoro musical. Felicitaciones.
Felicidades a Ricky, un salinazo para la historia gracias por todo lo que sale de tu corazon para el pueblo y la buena musica.