Share this:
- Click to share on Facebook (Opens in new window)
- Click to share on LinkedIn (Opens in new window)
- Click to share on Tumblr (Opens in new window)
- Click to print (Opens in new window)
- Click to email a link to a friend (Opens in new window)
- Click to share on WhatsApp (Opens in new window)
- Click to share on Pinterest (Opens in new window)
- Click to share on Telegram (Opens in new window)
- Click to share on Pocket (Opens in new window)
- More
Gracias por sus comentarios. Maritza un abrazo para ti. Me halaga que te detengas a leerme y mucho más que lo disfrutes. Tambien a ti Gloria, ¡escapate!, de vez en cuando es saludable, yo me paso la vida escapándome porque ese sabor de aventura y lo que viví es lo que me voy a llevar.
Y a ti mi querido cuñado Edelmiro…¿que haces aprovechando mi poema como corredor de bienes raices? ¡So listo! Pero, ¿sabes que? Fue precisamente tu casita de playa lo que la inspiro…porque guarda los recuerdos más lindos de la familia…mira a ver si pueden sumarselos al valor en la tasación, si asi fuera, ni por un millon!!! Abrazos y besos a todos.
Te he leído con envidia, sí así te lo confieso. Describes tu Caribe de tal forma, que me dan ganas de aporrear el cemento, a ver si se despoja de su dureza y nos da una flor.
Bello como todo lo tuyo, Marinín.
Cariños
Ese sueño, en mi caso hecho realidad, lo he disfrutado por más de 25 años. No soy egoista. Hoy estoy listo para pasarlo a otro para que viva lo que yo he vivido junto a mi querida esposa. Llamar al 787-824-5391 en la mañana, menos los viernes y domingos.
Marinin,
Aunque vivo en un lugar maravilloso lleno de naturaleza y rodeada de muchas cosas hermosas, tienes un comprador, lo quiero 😉 Que manera más hermosa de plasmar en tu poema mi añoranza y el deseo de escape que soñamos. Iría sin bridas a disfrutar de lo nuestro lejos de la ciudad tratando de respirar nada nocivo en los amaneceres y atardeceres como preámbulo para recibir serenatas del cantor mas grade que ha dado mi tierra. Un abrazo apreta’o. Siempre disfruto de tus escritos.