Los salinenses aportan al desarrollo del País desde diversos posiciones en el servicio público. Hoy le presentamos a nuestros lectores uno de los servidores públicos de antaño. Esperemos que a pesar de pertenecer a una generación lejana a las presentes, pueda alguien identificarlo y comentar sobre su desempeño profesional, precisamente en una de las áreas más golpeadas por las actuales políticas sobre el servicio público.
Colección Carmen Bobren Bisbal.
Que nos envie una foto de ese tesoro viviente que es ejemplo de lo mejor que tuvo y tiene Salinas.
Un abrazo.
Gracias Bain, los salinenses que lo conocieron reconocen la calidad de ser humano y la labor educativa realizada por don Clemente Llovet Martínez. Nos corresponde a nosotros que las generaciones futuras tengan como referente su vida y obra. Por eso Encuentro… al Sur disfunde este pedacito de saberes sobre Míster Llovet que ampliaremos con más datos próximamente.
Ese es mi padrino, y el papá de mi prima que está aqui a mi lado. Emocionada , ojos humedos y agradecida de los mensajes. Sigue siendo el buen ser humano que todos recuerdan . Vive con su hija en la urbanizacion Villa del Maestro en Rio Piedras.
Clemente Llovet, maestro de maestros. Bohemio de la buena bohemia.
Recuerdo que en las celebraciones de los Salinenses Ausentes, de grata recordación, siempre terminaba cantando con la orquesta de ocasión la famosa plena “Yo No Voy A Salinas Por No Pasar Por el Arenal.” Era buen cantante.
Puso el nombre de Salinas en alto dentro del Departamento de Instrucción. Estamos orgullosos de él.
Clemente Llovet
Una persona a quien aprendí a querer y a respetar desde mi juventud. Fue el mejor amigo de mi padre Diosdado Dones y siempre estuvo a nuestro lado. Además fue mi Director Escolar cuando yo trabajaba en Aguirre
Clemente, te recuerdo con mucho cariño.
Tengo la impresión de que este caballero es un jibarito que nació en la Colonia Isidora de Salinas. Camino por muchos sitios dejando sus huellas de lo que es ser un ser humano de calidad. Lo recuerdo más que como maestro, como el amigo del que necesitaba algun tipo de ayuda y ahí estaba él. No sé si aún está entre los mortales, pero donde quiera que este Dios esta con él. Me refiero a Clemente Llovet. Si no es él, por lo menos me apunto una con Clemente.