
Share this:
- Share on Facebook (Opens in new window) Facebook
- Share on LinkedIn (Opens in new window) LinkedIn
- Share on Tumblr (Opens in new window) Tumblr
- Print (Opens in new window) Print
- Email a link to a friend (Opens in new window) Email
- Share on WhatsApp (Opens in new window) WhatsApp
- Share on Pinterest (Opens in new window) Pinterest
- Share on Telegram (Opens in new window) Telegram
- More
Te felicito, Edelmiro, por tan emotivo, significativo, bien armado y almado poema que honra a un viejo amigo, a quien tengo en mucha estima y a un hermano tuyo que ha dedicado su vida a una causa. A una sola causa: Salinas.
No creo que yo sería el mismo Josué si no hubiera conocido a Sergio, mi correligionario de siempre y uno de mis héroes. Nuestra amistad la selló ese mutuo amor, sin olvidar a otro compañero de armas, Danilo, por lo nuestro.
Un hermoso y merecidísimo homenaje a quien merece, no uno sino muchos reconocimientos.
Josué
Gloria, tu comentario me llena de orgullo, pero no del orgullo falso que es vanagloria. Me da ánimo para seguir en las luchas de organizar las palabras para que tengan sentido, cadencia y significado. Gracias.
Muy bello, Edelmiro, la creación poética, que en tu poema encarna en nuestro querido Sergio, es un don divino, que asoma a nosotros cuando la vida se convierte en un pesado fardo y entonces un ágel nos roza con su ala y nos brota el verso.
El verso es una idea parida por el alma.
Felicitaciones a los dos, llevan sellos celestiales ambos.
Sutil reflexión. Al tomar conciencia de la brevedad de la vida pulseamos por negarnos a aceptar tal hecho. Ciertamente, cuando ya no podemos luchar contra el inevitable apagamiento existencial, buscamos esquivarlo y qué mejor forma de trascender que la simientos de los hijos, la fuerzas de nuestas acciones y roberle a Dios uno de los versos con los que creo el Universo.
Me tomo este breve tiempo para saludar a mi amigo Edelmiro por este gran elogio a nuestro gran poeta Sergio. Esta familia lleva la poesia en sus venas y el verdadero amor a su pueblo. Aplauso de pie Edelmiro. Dios los bendiga a todos. Dante me impresionó con su guitarra y su voz.
Preciosa reflexión sobre la brevedad de la vida terrenal. ¡Bravo!