En febrero de 2006, el 56º Festival Internacional de Cine de Berlín invitó a cineastas a participar en un certamen de cortometrajes con el tema: Comida, sabor y hambre.
AAA
3,600 cineastas de todo el mundo dijeron presente, pero sólo 32 películas fueron escogidas para presentarse en el “Berlinale Talent Campus”.
AAA
La película que se presenta fue seleccionada como el cortometraje más popular.
AAA
Este film trata sobre el hambre y la pobreza provocada por la globalización. Diez mil personas mueren de hambre y desnutrición todos los días. El cortometraje muestra una porción olvidada de la sociedad: la gente que sobrevive de los desechos de otra gente. Lo que es inspirador es la esperanza y la espiritualidad que nunca los ha abandonado.
AAA
Les invitamos a visitar el sitio Culture Unplugged, para ver otros cortometrajes que delatan temas sociales, realizados por cineastas no conocidos en la industria cinematográfica.
AAA
[gigya width=”450″ height=”400″ src=”http://www.cultureunplugged.com/swf/embedplayer.swf” quality=”high” flashvars=”video=http://cdn.cultureunplugged.com/lg/CHICKEN_ALA_CARTE.flv&m=1081&u=0&thumb=http://cdn.cultureunplugged.com/thumbnails/lg/1081.jpg&sURL=http://www.cultureunplugged.com&title=Chicken a la Carte&from=Ferdinand Dimadura” salign=”b” align=”middle” wmode=”tranparent” allowScriptAccess=”always” ]
Igual que Sergio opino que estamos en el infierno, pero lo peor es que no añoramos el cielo! Estamos anestesiados en el egoísmo, nos han creado necesidades no necesarias mientras otros no asoman ni a lo más elemental.
Dios, sepa perdonarnos!
Cariños.
Gloria
Sobran las palabras. Si digo más, creeran que nada de lo que rige en este mundo funciona.